El personal de la Intendencia Municipal, decomisó hoy 17 kilos de carne en estado de descomposición, durante operativos preventivos de control a la salubridad de la carne de res, con el objetivo de precautelar la salud de la población.
El intendente municipal, Erick Medrano, informó que los operativos de control se ejecutaron en los lugares de venta de carne apostados sobre la avenida Las Américas y calles adyacentes, logrando decomisar una balanza digital descalibrada que no cumplía con el peso justo, engañando a los consumidores. Asimismo, decomisaron materiales en malas condiciones de uso.
En horas de la tarde, en coordinación con el personal de Tráfico, Transporte y Vialidad (TTV), ejecutaron un nuevo operativo de control a la venta de carbón, donde sancionaron aquellos que no tienen autorización e invaden espacios públicos. Finalmente, las autoridades municipales indicaron mayor control en la comercialización y venta de espumas sin registro sanitario y a todos los productos de consumo masivo en la temporada de Carnaval.