En el programa Quique y los Vecinos, el presidente de la junta vecinal Mama Bolera, Franz Campos, agradeció al alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño, por el apoyo que brinda en la ejecución de obras de la plazuela Potosí y Tarija que a la fecha cuentan con un avance del 99.5%, faltando solo detalles para concluir al 100%, además por la instalación de alumbrado público, limpieza de bocas de tormenta entre otros.
En la ocasión, el alcalde Leaño destacó el trabajo planificado que viene desarrollando el dirigente de la junta vecinal con todo un equipo y auguro que posteriormente el barrio contará con más obras.
“Nosotros iniciamos nuestro trabajo con un diagnóstico, reuniones de directorio, posterior planificación y ejecución de nuestras demandas, para brindar a los vecinos una mejor calidad de vida. Estamos conscientes que cada junta vecinal debe cumplir una vida orgánica y nosotros lo hicimos, ahora solicitaremos nuestro salón multifuncional porque actualmente nos reunimos en la plazuela 10 de Noviembre; Alcalde muy pronto estaremos entregando nuestras plazuelas y los vecinos le esperaran con ansias, gracias señor Alcalde (…)”, manifestó el dirigente de la junta vecinal Mama Bolera, Franz Campos.
Al concluir con la entrevista el dirigente vecinal recibió un canastón navideño, gorra, agenda y otros souvenirs por parte del Alcalde.