El Campeonato de Fútbol de Salón de Padres de Familia del Municipio de Sucre, que contó con la participación de 85 equipos, llegó a su fin, coronando como campeón a los equipos del Kínder Ángela Maurer que subió al primer podio tras ganar en las dos categorias con un marcador de 7 a 5, en damas, e imponerse a la Unidad Educativa La Recoleta y, en varones, ganó por un marcador de 6 a 4, quedando en segundo lugar la U.E. Monte Cristo.
Los partidos finales del campeonato se disputaron la noche de este miércoles, en el coliseo del barrio Alto Delicias, donde los equipos de las unidades educativas Lemoine y Domingo Savio se enfrentaton por el tercer lugar, en la categoría damas, quedándose con la medalla de bronce la U.E. Domingo Savio; mientras que, en varones, el tercer lugar fue para el colegio Montessori.
A la conclusión de los partidos, se desarrolló el acto de premiación entregando medallas, trofeos e indumentaria deportiva a los vencedores. Asimismo, se premió a la barra más bulliciosa con mobiliario para sus unidades educativas.
El acto de premiación contó con la presencia de las autoridades de la Alcaldía e invitados especiales.