Una familia de escasos recursos económicos de la Junta Vecinal La Guardia, zona ENDE del Distrito 4, recibió hoy miércoles 9 de noviembre, el apoyo humanitario con víveres, muebles, colchones y ropa, por parte de las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre.
La damnificada, Felicia Nina Rodríguez, agradeció a las autoridades por el apoyo, “Doy gracias a las autoridades por la ayuda, se quemó todas mis cositas mis wawitas y yo estábamos llorando todos los días por esta tragedia que nos sucedió ahora ya estamos más tranquilos por la ayuda que nos dan y ya podrán ir calmados mis hijos a la escuela, gracias señor alcalde por apoyarme Dios le bendiga”, expresó en llanto.
Asimismo, las autoridades municipales se comprometieron a continuar con el apoyo necesario a toda la familia en estos momentos difíciles que pasa toda la familia. La entrega de los productos a la familia damnificada estuvo a cargo del subalcalde del Distrito 4 y de los directores de Seguridad Ciudadana y Gestión Social, en presencia de vecinos y dirigentes del barrio.