La unidad de Tráfico Transporte y Viabilidad, junto a la Jefatura de Tránsito y la Dirección Municipal de Salud (DIMUSA), capacitaron al personal del servicio público y de empresas que prestan servicios de reparto de comidas (deliverys) y otros, respecto a la manipulación de alimentos y medidas de bioseguridad para evitar el Covid-19.
En la capacitación estuvieron más de un centenar de personas de Motos y Autos «Sucre Capital» , Radio móvil «Glorieta» y «Charcas», quienes estuvieron atentos a la exposición y tomando el distanciamiento necesario.
Las autoridades municipales destacan que estos servicios son importantes para que puedan brindar una atención adecuada a la población y así evitar los contagios del coronavirus.
Henry Calsina Bayón, responsable de Tráfico Transporte y Viabilidad, indicó que las capacitaciones se darán tres veces por semana dependiendo la cantidad de participantes que haya y asumiendo las determinaciones del COEM, asimismo dijo que se otorgará certificados de participación a los servidores.