El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (GAMS), inició hoy con las obras de «Construcción pavimento rígido calle S/D junta vecinal Imperial zona parada Ravelo», el proyecto será ejecutado en un plazo de 70 días, con recursos del Plan Operativo Anual (POA) 2024. El costo de inversión de la obra supera los Bs 235 mil y beneficiará a una población de 300 habitantes. El área de la superficie a construir es de 992.35 metros cuadrados.
Enmarcado en el Pilar Estratégico «Planificación Urbana Sostenible», con la construcción del pavimento rígido el barrio Imperial garantizará un adecuado tráfico vehicular y peatonal mejorando la calidad de vida de los vecinos. El dirigente vecinal, Ludwing Serrano, agradeció a las autoridades por el inicio de la obra anhelada en la zona parada a Ravelo que traerá desarrollo para la sociedad.
Las palabras oficiales del inicio del pavimento rígido estuvieron a cargo del secretario Administrativo Financiero, Claudio Zurita Nogales, quién felicitó a los vecinos e informó sobre los trabajos que se ejecutarán en la zona, aparte de la pavimentación de la vía, se realizará el recapado asfáltico en dicho sector, todo el trabajo con miras hacia el Bicentenario.
El subalcalde, Leo Montalvo Paco, en su alocución destacó el trabajo coordinado entre los dirigentes vecinales, Control Social, Consejo Distrital y las autoridades municipales para beneficiar con obras a las juntas vecinales del Distrito 3.