Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / LA ALCALDÍA CONTROLA MÁS DE 50 ACTIVIDADES NOCTURNAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

LA ALCALDÍA CONTROLA MÁS DE 50 ACTIVIDADES NOCTURNAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Entre los hechos más sobresalientes de los operativos de control del fin de semana, destacan el control a más de 50 actividades económicas nocturnas en diferentes zonas de la ciudad, la clausura de dos licorerías clandestinas y la presencia de dos menores de edad  en una fiesta particular sin autorización, que se desarrollaba en el barrio Lindo del distritos dos (D-2).

El Responsable de la unidad Municipal de Espectáculos Públicos, Edgar López, informó que la fiesta, donde se sorprendió a los menores, fue intervenida a denuncia de los vecinos por contaminación acústica.  En el local se evidenció que la fiesta no tenía autorización; por lo que  se desalojó a los asistentes y los menores fueron trasladados a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Se controló otra fiesta sin autorización por la avenida 6 de Agosto, altura de la iglesia San Pedro; se clausuro una licorería clandestinas ubicada sobre la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz  y otra en la calle Washington, en el barrio Alto Sucre.

Por otra parte, notificaron a los bares la Puntita y Doña Lucy, al  café concert Lujos, a la licorería El Búho y al lenocinio Voz Dúo, para que estas actividades regularicen sus licencias ambientales y de funcionamiento.

  

También, se realizaron patrullajes de control en el barrio Japón, zona El Abra, Azari, avenida Las Américas y Alto Sucre, llegando a controlar  52 actividades nocturnas entre licorerías, discotecas, karaokes, bares discotecas, salón de fiestas, restaurantes, peñas y casas de citas, en cumplimiento al reglamento municipal 057/2018, de “Control a la Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas”.

En el marco del cumplimiento del Plan Municipal de Gobierno y precautelando mediante el polo de desarrollo Salud Para La Familia, la Alcaldía intensifica los operativos y controla la legalidad de las actividades nocturnas, velando por la salud y la seguridad de la población.

#QuiqueAlcaldeDelBicentenario

#NuestroPlanEStaEnMarcha

X