La Alcaldía de Sucre, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, este jueves, donó a varias instituciones benéficas, sillones, colchones, catres, tocadores, mesas y sillas que fueron decomisados en operativos ejecutados por varias dependencias municipales, conforme el Reglamento 057/ 2018 de «Control a la Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas».
Las Instituciones que se beneficiaron con la donación son: Centro de Educación Especial San Juan de Dios, Hogar 25 de Mayo, Unidad Educativa 6 de Agosto de la comunidad de Potolo y Zoonosis. Al respecto, el responsable municipal de Espectáculos Públicos, Dailer Mostacedo, detalló que la donación consiste en cuatro juegos completos de sofás, 26 colchones, 28 sillas, dos tocadores, dos mesas y sábanas.
El representante del Hogar San Juan de Dios, Héctor Navarro, agradeció por los muebles donados que serán de gran ayuda para las personas con las que trabaja cada institución beneficiaria. En el acto de donación, participaron el director de Seguridad Ciudadana, Eduardo Alfaro, el presidente del Control Social, Julio Llanqui y el director de ODECO, Zenobio Flores.