La mañana de hoy 10 de noviembre, la Administración del mercado San Antonio junto al coordinador de Mercados ,Vladimir Paca y las vendedoras, realizaron la donación de víveres y productos para limpieza personal, a Carlitos, un joven que el pasado 25 de octubre fue trasladado al Psiquiátrico Gregorio Pacheco para su rehabilitación y reinserción a la sociedad.
«Por encargo del alcalde Dr. Enrique Leaño, nos solidarizamos con Carlitos, no solo es el trabajo técnico, sino también la parte social, nos comprometemos a realizar el seguimiento de este caso hasta final» dijo Paca.
Carlitos, un joven de 21 años de edad, ayudaba en el mercado cargando bolsas; pero hoy se encuentra recibiendo la atención que necesita en el psiquiátrico, su madre entre lágrimas manifestó su agradecimiento a las autoridades y pidió continuar con el apoyo para su hijo.
La Secretaría Administrativa y Financiera, junto a sus unidades trabajaron en la coordinación, seguimiento y apoyo de este caso que conmovió a las vendedoras del mercado San Antonio y a la población en general.