Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / LA ALCALDÍA PRESENTARÁ DENUNCIA CONTRA ACTIVISTAS QUE PINTARRAJEARON CUATRO INMUEBLES PATRIMONIALES

LA ALCALDÍA PRESENTARÁ DENUNCIA CONTRA ACTIVISTAS QUE PINTARRAJEARON CUATRO INMUEBLES PATRIMONIALES

La Alcaldía de Sucre presentará una denuncia ante el Ministerio Público contra el o los autores que pintarrajearon las fachadas de cuatro inmuebles patrimoniales: la Catedral Metropolitana, la Estación Central de la Policía, la Universidad San Francisco Xavier y el Arzobispado de Sucre, durante la marcha de un grupo de activistas, que el miércoles por la noche protagonizaron una actividad de reivindicación por el Día Internacional de la Mujer.
«La Alcaldía presentará la denuncia formal por esos hechos de vandalismo, que ocasionan daño al patrimonio histórico y arquitectónico de Sucre», aseveró el secretario municipal de Ordenamiento Territorial, Ives Rosales.
Asimismo, explicó que los inmuebles identificados con daño en sus fachadas, se encuentran reconocidos con valor patrimonial dentro de la categoría «A».
X