Entre los hechos más relevantes de los operativos ejecutados el fin de semana, por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía, figuran la intervención a una fiesta clandestina con menores de edad en el salón de eventos La Riviera y los controles en el desarrollo de la Entrada Universitaria, realizada el pasado sábado, donde se desecharon alrededor de 200 unidades de bebidas alcohólicas.
De la fiesta intervenida, se trasladó a 17 presuntos menores de edad a dependencias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, y el local fue sancionado con una multa económica por permitir infringir las normativas. El responsable de Espectáculos Públicos, Ademar Loza, informó que en los controles de la Entrada Universitaria, intervinieron siete brigadas interdisciplinarias de la Alcaldía desplazadas a lo largo de todo el recorrido. Concluida la actividad y en coordinación con la Policía, procedieron al desalojo de bailarines y espectadores dejando las vías expeditas.
Finalmente, el personal de la Empresa Municipal de Aseo (EMAS) y de la Dirección de Riesgos (DIMGER), realizaron la limpieza de los espacios públicos. El informe de los operativos ejecutados el fin de semana dieron a conocer las autoridades municipales de la Intendencia, Espectáculos Públicos y ODECO, en una conferencia de prensa, hoy lunes, 21 de agosto.