La Unidad Integrada Municipal de Riesgos y personal de Bomberos de la Policía, la noche de ayer, jueves se trasladaron a la Comunidad de Kacha Kacha, cerca de la Comunidad de El Paredón del Distrito 7, para socorrer en la búsqueda de una mujer y un minibus que fueron arrastrados por la mazamorra que bajó de la quebrada a causa de las precipitaciones pluviales.
La tragedia ocurrió, tras un intento de sacar a un minibús que se plantó en una quebrada de la Comunidad de Kacha Kacha, el mismo transportaba a cuatro pasajeros, entre ellos, una mujer de 36 años de edad de nombre Vercilia Moscoso Mayón, quién al momento de coadyuvar en empujar el vehículo, fue arrastrada por una mazamorra 600 metros aproximadamente y a consecuencia del mismo falleció. Los otros pasajeros pudieron resguardarse en un lugar seguro.
El cuerpo recuperado por el personal de la Unidad Integrada Municipal de Riesgos y Bomberos de la Policía fue trasladado al salón multifuncional de El Paredón, donde el Fiscal y Médico Forense de turno, realizó la autopsia de ley respectiva.