Ultimas Noticias
Inicio / Distrito 3 / LA OBRA TRASVASE Y PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA POTABLE PARA LAS ZONAS ALTAS REFLEJA UN 85% DE EJECUCIÓN

LA OBRA TRASVASE Y PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA POTABLE PARA LAS ZONAS ALTAS REFLEJA UN 85% DE EJECUCIÓN

El Viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Carmelo Valda Duarte, informó ayer, viernes los avances del proyecto
Construcción Trasvase y Planta Potabilizadora para las Zonas Altas de Sucre” que refleja un avance del 85% de ejecución. La reunión general distrital se desarrolló en el Centro Recreacional «La Esperanza» D-3.
El Viceministro, explicó que la obra avanza de acuerdo a lo programado y que junto al Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y ELAPAS presentarán un Plan de Acción para dotar de agua potable a las zonas que carecen de este líquido elemento.
De la reunión participaron el Presidente del Concejo Municipal, Oscar Sandi, la Senadora Laura Párraga, Subalcalde del Distrito 3, José Cuestas Pérez, controles sociales, y vecinos.
El proyecto beneficiará a más de 40 mil habitantes de las zonas altas y tiene una inversión de 23 millones de bolivianos. Con la ejecución de la obra el Gobierno Nacional garantiza la dotación de agua para Sucre.
X