Durante la presente semana, la unidad municipal de Tráfico Transporte y Vialidad ejecutó varios trabajos de implementación de señalética vertical, flechas direccionales, pintado de líneas segmentadas, de parqueos, colocado de rompemuelles y barandas metálicas. Asimismo, se aplicaron sanciones a los vehículos infractores en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de hacer cumplir la normativa municipal vigente y mejorar el tráfico vehicular.
El responsable de Tráfico, Transporte y Vialidad, Bonifacio Cerezo, detalló que las zonas intervenidas fueron: zona del Parque Mariscal Sucre, avenida Juana Azurduy de Padilla, calle Brasil, cruce avenida Circunvalación, barrio ENDE, zona Pachamama (acera de la Federación de la Prensa) y en la zona del Parque Multipropósito.
Por otra parte, se realizó el pintado de parqueo en la calle San Alberto, para habilitar estacionamiento de vehículos en sesgo. Asimismo, se sancionó a los vehículos infractores en la calle Kilómetro 7, zona del parque Bolívar, por estacionar en ambos lados de la calzada.
En ese contexto, advirtió a los propietarios de vehículos que la Alcaldía continuará aplicando el plan de reordenamiento vial en toda la ciudad.