Con canciones como Transparente, Homosaphiens, Por los bares del Puerto, Linyeras, Sobre la necesidad de equivocarse y otros, el cantautor chileno, radicado en Sucre, Lautaro Chandia, le dio brillo hoy al octavo Viernes Cultural, en la Casa Municipal de la Cultura de Sucre.
Lautaro Chandia, comenzΓ³ su trabajo musical a los 15 aΓ±os, como integrante de las agrupaciones Yarabie, Abstracto y Quilombo. A los 33 aΓ±os decidiΓ³ comenzar su carrera como cantautor, su mΓΊsica consiste en reflexiones y vivencias, con respecto a su compromiso por la resistencia a la dictadura de Pinochet y la vida en general.
Este encuentro con la mΓΊsica trova rock, una fusiΓ³n de folclore y rock, fue organizado, como cada viernes, por la AlcaldΓa de Sucre, a travΓ©s de la SecretarΓa Municipal de Turismo y Cultura.