Ultimas Noticias
Inicio / Cultura / Lleno total de concurrentes: INICIÓ CON ÉXITO EL CONCURSO DEL CHUNTUNQUI EN SUS TRES CATEGORÍAS

Lleno total de concurrentes: INICIÓ CON ÉXITO EL CONCURSO DEL CHUNTUNQUI EN SUS TRES CATEGORÍAS

Arrancó el concurso del Chuntunqui en sus tres categorías, con la participación masiva de espectadores que se dieron cita la noche de ayer, lunes 16 de diciembre al teatrillo del Centro Cultural “La Sombrerería”; la categoría infantil abrió telón demostrando talento, colorido en su vestimenta y mucha alegría.

 

El concurso del Chuntunqui, es organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Secretaría Municipal de Turismo y Cultura, para esta nueva versión, tres son las categorías en concurso; “Infantil”, “Libre” y “Adulto Mayor”.

Para el jurado calificador, la noche de ayer, lunes en la categoría infantil, fue ardua la tarea a la hora de dar su veredicto; tres resultaron los ganadores, el tercer lugar obtuvo “El Morro”, segundo el grupo “Wiñay” y el primer lugar “Cristo Rey”.

La categoría libre tendrá su partición hoy, martes 17 y mañana miércoles 18 del presente en el teatro “3 de Febrero” a partir de las 18:30 horas, el jueves será el turno de la categoría Adulto Mayor en el Centro Cultural “La Sombrerería”, para ambas categorías el ingreso es gratuito. Los tres primeros lugares de cada categoría, serán premiados con montos económicos por la alcaldía.

X