Entre los hechos más sobresalientes de los operativos del fin de semana atendidos por el personal municipal y la Policía, destacan el mal uso de licencias de funcionamiento, expendio de bebidas alcohólicas de contrabando, atención fuera del horario establecido, consumo de bebidas al interior de licorerías, en tiendas de barrio y en vía pública. Asimismo se intervino más de 25 licorerías, bares – karaokes en diferentes zonas de la ciudad y se acudió a verificar las denuncias de los vecinos por fiestas que se desarrollan en domicilios particulares.
En la avenida Las Américas se intervino un restaurante que hacía mal uso de su licencia funcionando como discoteca; una tienda de barrio en la zona El Tejar que no contaba con licencia de funcionamiento y, además, armó mesas en la vía pública para la venta de bebidas alcohólicas; una licorería que al interior de sus instalaciones permitía el consumo de bebidas y una discoteca por el sector del puente Tintamayu que rebasaba la capacidad de aforo del 70%, informó la responsable Municipal de Espectáculos Públicos, Verónica Callejas.
“Lamentamos que los propietarios de locales nocturnos, a pesar de haber firmado un compromiso con la Alcaldía para reactivar sus actividades, no cumplan lo acordado. Todo el trabajo que desplegamos en los operativos de control se enmarca en el Plan Municipal de Gobierno, mediante el polo de desarrollo Salud Para La Familia con la única finalidad de precautelar la seguridad de la población”, sostuvo la autoridad municipal.
#QuiqueAlcaldeDelBicentenario
#SaludParaLaFamilia
#SucreChalita