Los centros de salud de primer y segundo nivel, administrados por el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (G.A.M.S.) recibieron equipamiento con un valor aproximado de medio millón de bolivianos.
Ante la necesidad de fortalecer los centros de salud con más equipos, este jueves, el alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque realizó la entrega de equipamiento al personal de salud de los centros de primer y segundo nivel que se encuentran en los ocho distritos.
El material que se entregó fue: vitrinas, gaveteros, estabilizadores, selladores, monitores para computadoras, palets metálicos, equipos de fisioterapia electro estimulador, campo metálico atérmico, ultra sonido, estimulador portátil, instrumento quirúrgico menor, dos electros cardiógrafos.
“Estamos felices por entregar este equipamiento de aproximadamente tiene un costo de medio millón de bolivianos, que estamos seguros les va a servir de mucho, ¡cuídenlo! como si fuera suyo porque al final esto se compra con el aporte que hacemos todos nosotros, con el pago de los impuestos que todos nosotros pagamos”, recomendó el Alcalde al personal de salud.