En el Día del Niño Boliviano, los niños de diferentes unidades educativas, participaron en el programa «Quique y los Vecinos», respondiendo a las necesidades de los barrios junto al alcalde, Dr. Enrique Leaño Palenque.
“Los niños hoy nos acompañan en el programa, es importante darles un espacio y debemos darles el ejemplo para que ellos aprendan lo positivo, entonces en este día especial felicitamos a todos los niños que son nuestro presente y futuro, que Dios los bendiga”, dijo Leaño.
En el programa los niños interactuaron con el Alcalde e hicieron conocer sus opiniones y saludos, María una de las niñas participantes pidió a la autoridad colocar más contenedores de basura para que la gente ya no ensucie las calles, “Gracias Quique Alcalde por invitarnos, quiero felicitar a todos los niños que hoy festejen, este día» dijo.
El Alcalde entregó presentes y compartió con los niños, María, Daniel, Nelvin, Dennis, Joel y Janeth un refrigerio y juntos soplaron la vela del pastel para celebrar el «Día del Niño Boliviano».