Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población sucrense, se dio inicio hoy con la «Ampliación red de alcantarillado sanitario segunda fase zona este y sur» del Distrito 4, que beneficiará a más de 2.500 familias de 12 juntas vecinales del Distrito 4.
Las juntas beneficiadas son: «10 de marzo, María Auxiliadora, Calancha B, El Palmar, Plan 40, 1ro. de Mayo, La Florida, Galilea, Nueva Luna, 25 de Mayo ENDE, Aniceto Arce «B» y Jarcapata del Distrito 4.
La obra será ejecutada con una inversión de más de Bs. 881.272,21 mil por la empresa «A.D.Y.V. Y ASOCIADOS», en un plazo de ejecución de 69 días. En la ocasión, en representación de la Alcaldía el director de ELAPAS, Grover Urquizo, manifestó “Para nosotros es muy importante realizar el trabajo coordinado con las juntas vecinales, Control Social, Concejo Distrital y la Subalcaldía; les pedimos a ustedes que sean los principales supervisores de las obras en su tiempo de ejecución”.
El Gobierno Municipal en coordinación con la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado (ELAPAS), viene realizando estas ampliaciones de alcantarillado sanitario en diferentes distritos de Sucre, las obras se ejecutan con los recursos del diferimiento; que va en beneficio de las juntas vecinales. Del inicio de obra participaron las autoridades del Control Social, Consejo Distrital, FEDJUVE, ELAPAS y las juntas vecinales beneficiadas. Enmarcados en Pilar Estratégico «Planificación Urbana y Sostenible».