Personal técnico de la Secretaría Municipal de Salud, Educación y Deportes, a través del Programa Alimentación Complementaria Diferenciada (PACD), desarrolló el taller «Con Sabor a Salud», en el kínder Ángela Maurer, con el objetivo de generar conciencia en los niños sobre el beneficio que brinda el Alimento Complementario (Desayuno escolar). El evento, se desarrolló hoy, 6 de septiembre, con la participación de más de 250 niños de ese jardín infantil.
En el taller, los niños aprendieron, a través de juegos recreativos y de dinámicas, la importancia de los productos del desayuno escolar que contienen nutrientes como proteínas, carbohidratos, grasas y minerales que son de vital importancia para el buen rendimiento escolar, explicó la responsable Municipal del Programa Alimentación Complementaria, Paola Cava.
Asimismo, la directora del Kínder Ángela Maurer, Marquidia Plaza, agradeció al personal de la Alcaldía por compartir una jornada con los más pequeños y brindarles nuevos conocimientos.