Más de 60 adultos mayores del Distrito Municipal 7 fueron agasajados en una actividad organizada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Social, a través del Programa del Adulto Mayor en colaboración con estudiantes de la unidad educativa Luis Espinal del Chaco, personal de la posta de salud y la Asociación Virgen de Asunción.
La responsable del Programa del Adulto Mayor, Nataly Ortega, resaltó la importancia de esta actividad para las adultos mayores y señaló que desde la Alcaldía se trabaja constantemente en iniciativas que promueven su bienestar, con el objetivo de prevenir la vulneración de sus derechos y el abandono, además, destacó el apoyo que brindan a eventos como ferias gastronómicas y actividades deportivas, que buscan integrar a los adultos mayores en la vida cotidiana.
Durante la jornada, los asistentes participaron en juegos recreativos, bailes típicos de la región y disfrutaron de una chocolatada. También se entregaron premios y canastones como muestra de reconocimiento a los participantes.