Más de 800 familias de las juntas vecinales Lequezana, Galilea, Paraíso, Los Ángeles, Planta Diésel, Mirador II, Alto Senac, Villa Fátima y Aranjuez del Distrito 4, Cañaverales, 30 de Agosto y El Abra del Distrito 5, se beneficiaron hoy, con la entrega de ampliación de “Red de Agua potable”.
La obra demandó una inversión de Bs 453 mil, misma que permitirá mejorar las condiciones de vida de los vecinos de las juntas vecinales de los Distrito Municipales 4 y 5.
Según datos técnicos, proporcionados por la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS), la obra contempla la ampliación de red de agua potable en un total de 2.698 metros lineales, la Empresa Asociación Accidental H20 fue la encargada de su ejecución.
«Estamos felices por contar con el agua en nuestros casas, hemos esperado mucho tiempo, ahora ya tenemos este elemento muy importante para todos nosotros, agradecemos a todas las autoridades del Municipio y Elapas por estas obras que realizan en las juntas vecinales más necesitadas» indico Victor Mostacedo presidente de la junta vecinal Lequezana.
El acto contó con la presencia del subalcalde del Distrito 4, Lino Candia Avendaño; Grover Urquizu Gerente de ELAPAS, Laura Párraga senadora nacional, autoridades distritales y vecinos de las juntas beneficiadas.