Inicio / Noticias / MÁS DE UN CENTENAR DE PERRITOS REALZARON EL EVENTO GUAU

MÁS DE UN CENTENAR DE PERRITOS REALZARON EL EVENTO GUAU

La Plaza de San Roque fue el escenario propicio donde la población se dio cita con sus mascotas, a participar del evento “Guau” y festejarlos en su día. El evento contó con la presencia de la Miss Chuquisaca, Eliana Romero, la Mis Teens Bolivia y los niños aspirantes a miss y míster Little, quienes desfilaron por la alfombra roja acompañados de sus mascotas socializando mensajes de tenencia responsable de animales.

El evento “Guau” se desarrolló la mañana de hoy, viernes (16 de agosto) e inció con la demostración de perros adiestrados de la Policía de la unidad K-9, deleitando al público con un espectáculo de nivel. Por su parte el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, instaló varios stands donde se socializaron temas relacionados a la “Esterilización química gratuita”, “Tenencia responsable de animales” y “Registro de perros” entre otros.

Los perritos no se fueron con las patas vacías; la Unidad de Zoonosis habilitó espacios para que la población interactúe con sus mascotas y se lleven muchos premios participando de los juegos recreativos.

X