El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, continúa con trabajos de ejecución del Plan de Ampliación del Servicio de Iluminación Nocturna, en los diferentes distritos municipio. Durante la jornada del miércoles 18 de diciembre, llegó al Distrito Tres (D-3) y Distrito Cinco (D-5) respectivamente, con inversiones superiores a los 10 mil bolivianos.
Los trabajos de ampliación de luminarias, llegaron al barrio “Residencial” del D-3, con una inversión mayor a los 12 mil bolivianos (Bs. 12.084,80). La instalación de 7 luminarias de 70 watts de potencia con sus respectivos accesorios, más el tendido de cable hilo piloto de aproximadamente 660 metros que favorecerán a los habitantes del sector.
En los barrios “Churuquella”, “Final Serrano” y “Unión Provincia” del D-5, los vecinos se beneficiaron con la instalación de 9 luminarias de 70 Watts de potencia, con sus diferentes accesorios y el tendido de cable hilo piloto de aproximadamente 469 metros. Las labores tuvieron una inversión de más de 13 mil bolivianos (Bs. 13.736,35).