La Dirección de Energía y Alumbrado Público avanza en la optimización de su sistema de iluminación nocturna, llevando a cabo trabajos en diversos sectores con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de sus habitantes. Recientemente, se realizaron intervenciones en los siguientes barrios: 2 de Agosto, Santa Micaela, Bajo Santo Domingo, Alto Sucre, 6 de Agosto, Villa La Plata, Molle Molle, Campanario, Alemania Unida, Huaynani, Japón, Olmos, Lindo y La Florida. En este último, se atendió un poste de madera inclinado, llevándose a cabo su replantado para asegurar un equilibrio adecuado y el correcto funcionamiento de la luminaria.
Asimismo, en las calles Final Bustillos y Santa Lucía se continuó con el mantenimiento de las luminarias existentes. En el sector de Aranjuez se instalaron 8 reflectores con potencias de 200 y 400 watts para mejorar la visibilidad nocturna. También se llevaron a cabo trabajos en la Av. Julio Villa y en Destacamento Chuquisaca, específicamente en las escalinatas, donde se restableció el servicio.
Estos esfuerzos reflejan el compromiso del Municipio por mejorar las condiciones de seguridad y confort para toda la población que transitan por estas vías.