La Dirección de Energía y Alumbrado Público, llevó a cabo una serie de intervenciones en diferentes barrios de la ciudad, enfocándose en la reposición y mantenimiento de luminarias para mejorar la seguridad y visibilidad nocturna. En el barrio Magisterio, se realizó la reposición de luminarias, mientras que en la Av. Juana Azurduy se reactivó toda la energización para su correcto funcionamiento. Además, se llevó a cabo el reemplazo de cable y el mantenimiento de una luminaria de 150 watts en la plazuela Eva Perón.
En Bajo Tucsupaya, se efectuó el mantenimiento de 2 luminarias de 150 watts. Por otro lado, en el barrio Betel se atendieron 8 luminarias: 2 de 70 watts, 4 de 150 watts y se realizaron conexiones internas en otras luminarias, incluyendo la reposición de una luminaria adicional de 150 watts.
Las mejoras continuaron en el barrio Israel, donde también se realizó el mantenimiento de una luminaria; mientras que en el Morro Municipal y la Av. Atahuallpa se llevaron a cabo trabajos similares. En la zona Molle Molle del barrio San Sebastián, se mantuvieron 5 luminarias de 70 watts. Finalmente, las intervenciones incluyeron labores en Villa Armonía para garantizar un alumbrado público eficiente y seguro. La Dirección reafirma su compromiso con el bienestar ciudadano, a través del mantenimiento constante del sistema de alumbrado público.