El área de manejo integrado Monte Willca, ubicado en el Distrito 7, se benefició con la implementación de paneles informativos y señalética que fueron instalados en diferentes sectores; esta implementación permitirá a los visitantes explorar las áreas naturales y observar los diferentes atractivos turísticos de la zona. El trabajo fue ejecutado por la Dirección Municipal de Turismo.
Monte Willca, se caracteriza por la diversidad de fauna que presenta, entre los que destaca 16 especies de murciélagos, que representan el 60% del total de las especies registradas para esta ecorregión y el 80% para el departamento de Chuquisaca. A esto se suma la alta densidad de árboles de Willca (Anadenanthera colubrina) especie endémica de Sudamérica y las aves como la Paraba Frente Roja, especie muy cotizada por los ornitólogos y amantes del aventurismo.
La implementación de la señalética, permitirá que los turistas cuenten con toda la información que ofrece el área de manejo integrado Monte Willca, además que los paneles direccionales proporcionan a los visitantes información valiosa sobre la flora, fauna, geología y la historia del lugar que visitan.