La Entidad Municipal de Aseo Sucre (EMAS), y el persona de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, desplazaron brigadas de trabajo para la ejecución del proceso de limpieza en la avenida Juana Azurduy de Padilla, con el uso de herramientas manuales, palas, picos, tricimotos y escobas.
El objetivo institucional, es destacar una imagen positiva y limpia en uno de los principales accesos a la ciudad de Sucre y como corresponde, la Av. Juana Azurduy de Padilla, como una de las avenidas más transitadas en la ciudad y que fue afectado por las recientes lluvias con la generación de basura y sedimentos.
Tanto las “Azulitas”, dependientes de la Dirección de Medio Ambiente y las “Naranjitas”, dependientes de EMAS, ejecutan la limpieza de sedimentos y basura acumulada, siempre en el propósito de cuidar la imagen limpia de la ciudad de Sucre.
“La coordinación de acciones entre EMAS y el personal de la Dirección de Medio Ambiente, es el inicio de una serie de jornadas de trabajo que busca dejar limpias las avenidas de ingreso a la ciudad. Durante toda esta jornada estamos las arterias, aceras y sectores críticos de la Av. Juana Azurduy de Padilla”, dijo el encargado de Relaciones Públicas, Mamerto Betanzos Ortega.