Inicio / Noticias / NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL MUNICIPAL CENTRAL SALEN A LAS CALLES A CONCIENTIZAR SOBRE EL ARTE DE RECICLAR

NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL MUNICIPAL CENTRAL SALEN A LAS CALLES A CONCIENTIZAR SOBRE EL ARTE DE RECICLAR

Con la participación de alrededor de 160 niños y niñas del Centro Integral de Desarrollo Infantil Municipal C. I. D. I. M. CENTRAL, se llevó a cabo la marcha  de concientización «El arte de reciclar en primavera», con el objetivo de hacer conocer a la población que el reciclaje es importante para cuidar el medio ambiente.

La marcha contó con el apoyo de los dinos y la banda municipal, quienes hicieron un recorrido por las calles de la ciudad concluyendo en la Plaza 25 de Mayo “Ahora les tocó salir a concientizar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente, nuestros niños de 1 a 5 años, serán los portavoces de la madre naturaleza” indicó Cecilia Flores Responsable del CIDIM Central.

Los padres de familia también tuvieron una importante participación, elaborando los disfraces y acompañando a sus pequeños en esta actividad ambiental, organizada por el Gobierno Municipal de Sucre.

X