Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / NOCHE DE PASADIZOS ES LA NUEVA PROPUESTA EN EL PALACIO LA FLORIDA

NOCHE DE PASADIZOS ES LA NUEVA PROPUESTA EN EL PALACIO LA FLORIDA

El Palacio de La Florida serΓ‘ el escenario para la noche de pasadizos, actividad anunciada por el Gobierno AutΓ³nomo Municipal de Sucre, a travΓ©s de la DirecciΓ³n de Turismo para el sΓ‘bado 16 de marzo de horas 19:00 a 22:00, en el espacio turΓ­stico ubicado en el RincΓ³n La Florida de la Capital.
La profesional en Turismo, Gloria Valdivia, anunciΓ³ que existen acuerdos con el transporte pΓΊblico para ofertar el servicio desde la Casa Municipal de Cultura SimeΓ³n Roncal hasta la puerta del Palacio a un costo de Bs 2,50, monto que se aplicarΓ‘ tambiΓ©n para el retorno.
El ingreso es gratuito y en el lugar se ofertarΓ‘ servicio gastronΓ³mico popular para la gente que quiera visitar el atractivo y coadyuvar en el fortalecimiento de la promociΓ³n turΓ­stica.