Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / Para el mes de diciembre: ALCALDE DE SUCRE GARANTIZA ENTREGA DEL DISTRIBUIDOR DE TINTAMAYU

Para el mes de diciembre: ALCALDE DE SUCRE GARANTIZA ENTREGA DEL DISTRIBUIDOR DE TINTAMAYU

 

“Esperamos cumplir los cronogramas establecidos y adelantar la entrega oficial de esta obra”, afirmó el Alcalde de Sucre, Iván Arciénega, el martes 27 de agosto en la Casa de la Cultura, al referirse a la ejecución de la construcción del Distribuidor Vial de Tintamayu.

El burgomaestre, anunció que los cronogramas de ejecución de la obra están siendo reajustados. Se tiene varios frentes de trabajo, tanto en la parte Norte y Sur, como en las túneles que conectan las zonas Este y Oeste. “Con todo el trabajo de nuestros profesionales, esperamos que esta obra sea concluida días antes de la fecha prevista, para el mes de diciembre”, aseguró.

Agregó que la ruta que conecta la zona de «CIMACO» con el Distribuidor de Tintamayu, tiene un proyecto a diseño final terminado, para concretar la obra en este tramo. “Se está buscando financiamiento para su ejecución, porque este sería el único punto de debilidad del flujo vehicular. Haremos todos los esfuerzos para que se ejecuta la obra de este tramo”, finalizó.

X