La Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana, a través del personal de Tráfico, Transporte y Vialidad y la Guardia Municipal de Transporte, hoy lunes, 24 de julio, intensificó los controles en las líneas de micros del servicio público en las paradas de la zona del Mercado Campesino y de la zona central, exigiendo el cumplimiento del cobro del pasaje de mayores a Bs 2,00 y o el costo de las tarifas de escolares – colegiales en 0.50; universitarios en 1.00 y adultos mayores 1.20, respectivamente.
El responsable de Trafico Transporte y Vialidad, a.i. Ronald Martínez, informó que los controles se realizan diariamente en las diferentes paradas de micros, con el objetivo de controlar el cumplimiento del Decreto Edil. Explicó, que los mismos controles se ejecutan en los distritos dos, tres, cuatro y cinco, porque de acuerdo a compromisos asumidos por los sindicatos de micros Sucre y San Cristóbal, éstos deben ampliar sus coberturas hacia otros barrios.
Llamó a la población para que, en caso de recibir maltratos o cobros excesivos en los micros o incumplimiento de rutas, denuncien a la línea gratuita 800131415.