Una menor de edad fue encontrada en un local nocturno y luego conducida a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, durante los operativos de control a las actividades económicas ejecutados el viernes por la noche y la madrugada de hoy sábado, 11 de marzo, informó el director municipal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Alfaro.
La autoridad, detalló que la referida menor se encontraba en la discoteca Latina, ubicada en la avenida Canadá, zona Alto San Juanillo, donde acudieron alertados por la denuncia de un vecino efectuada en el programa «Quique y los vecinos». Informó que, la propietaria de la discoteca fue notificada con una sanción económica por permitir el ingreso y permanencia de la menor en sus instalaciones.
En los operativos de control también cerraron dos actividades clandestinas, una en el barrio Cessa y otra en la calle Demetrio Canelas, notificaron a licorerías por mora en sus licencias de funcionamiento y a varios locales por incumplir la normativa vigente. Asimismo, atendieron denuncias de los vecinos en la calle La Paz, plazuela Tréveris, zonas de La Recoleta, Ancuphity y San Pablo.
El operativo se realizó con el personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía, Ingresos, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y Medio Ambiente.