Dando cumplimiento a normativas vigentes la Intendencia Municipal realizó el control respectivo en los principales centros de abasto, evidenciando escases de algunos productos de la canasta familiar, debido a los bloqueos de acceso a la ciudad de Sucre, de la misma manera se hizo el control a balanzas verificando que no estén adulteradas, informo el Intendente Zenobio Flores.
Los productos escasos en los mercados municipales son: zanahoria, tomate, cebolla, locoto, arveja, similar situación ocurre con la carne de res, toda vez que se comercializa en poca cantidad carne criolla, mientras que la carne de pollo incrementó el precio a Bs.- 18,00 el kilo, dijo Flores.
Asimismo, se realizó el control de Indumentaria de Manipulación, Carnet de manipulador, higiene, orden, conservación de las carnes y peso justo, procediendo al retiro de: Balanzas de reloj y romanas con peso menos
El trabajo de la Intendencia Municipal, será evitar el agio en los centros de abasto, declaró el Intendente. Asimismo, pide a la población que denuncie a esa instancia, en caso que exista algún comerciante que cometa ese delito, tipificado en el Código Penal.
Se informa a la población en general que ante cualquier reclamo, debe hacer llegar la denuncia a la Av. Germán Mendoza N 1801 o al tel. 64-51066.