La Unidad Integrada Municipal de Riesgos, la tarde del jueves 5 de abril, realizó la distribución de agua potable en carros cisternas a los barrios del Distrito Cuatro y del Distrito Seis que no cuentan con una red matriz de distribución de agua potable y de igual manera, a las unidades educativas que es encuentran en esos distritos: U.E. “Alegría” y U.E. “Santísima Trinidad”, destinado al consumo de aproximadamente ochocientos estudiantes de las unidades educativas.
La Unidad Integrada Municipal de Riesgos, en coordinación con las subalcaldías de los distritos cuatro y seis, realizó la dotación de agua potable en carros cisternas del municipio, a los barrios Unión Provincial, barrio Europa, Sancho “C” y el barrio Villa Aceituna. Estos barrios que se encuentran fuera del área de concesión de Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado de Sucre (ELAPAS).
Recordemos que se doto de tanques de almacenamiento a unidades educativas y centros de salud. Actualmente el Municipio de Sucre, cuenta con 11 carros cisternas para la distribución y abastecimiento de agua potable a los diferentes barrios del municipio; siete de ellas con una capacidad de veinte mil litros y cuatro de diez litros respectivamente para la distribución del líquido elemento en las zonas altas.