La alcaldía de Sucre, a través de la Secretaría Municipal de Salud, Educación y Deportes, hoy, 20 de septiembre, entregó raciones especiales del desayuno escolar a más de 78 mil estudiantes de las unidades educativas del Municipio, en conmemoración al Día del Estudiante. La ración especial consiste en brazo gitano de 300 gramos, para estudiantes de nivel inicial, y yogurt de 1 litro para primaria, secundaria, alternativo y área rural.
Al respecto, el Secretario Municipal de Salud, Educación y Deportes, Aldo Calle, informó que las raciones del desayuno especial se hicieron posible gracias a la coordinación de los padres de familia. Explicó, que al margen de recibir la ración especial, los estudiantes recibieron el desayuno escolar del día consistente en gelatina arlequín y queque de chocolate.
El acto de entrega del desayuno especial se realizó en la unidad educativa Mariscal Sucre «B», donde también asistieron el Director Departamental de Educación, el Director Distrital de Educación, la Junta Educativa de Padres de Familia Distrito Sucre, Control Social, plantel docente, administrativo y estudiantes.