Se desalojó a más de medio millar de personas en su mayoría en estado de ebriedad y sin las medidas de bioseguridad de salones de fiestas, cantinas, disco bares y otros. También se encontró una licorería clandestina y se notificó a otras que seguían expendiendo bebidas alcohólicas pasada la media noche. Las acciones se desprenden de los operativos ejecutados el sábado por la noche y las primeras horas de este domingo.
En la oportunidad, la responsable municipal de Espectáculos Públicos, Verónica Callejas, recomendó a los propietarios de actividades económicas de venta de bebidas alcohólicas el cumplimiento a la norma establecida, en cuanto al horario límite y la actualización de los documentos que respalden su funcionamiento.
En los operativos que se desarrollaron en cumplimiento al plan municipal de gobierno, a través del polo de desarrollo Salud Para La Familia, participaron funcionarios de la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana mediante la Guardia Municipal, Espectáculos Públicos, Tráfico, Transporte y Vialidad, Intendencia e Ingresos, en coordinación con efectivos de la Policía (UTOP), quienes se desplazaron por los cinco distritos de la ciudad con la finalidad de resguardar la salud y seguridad de la población.
#QuiqueAlcaldeDelBicentenario
#SaludParaLaFamilia
#SucreCahalita