Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / PRESENTAN EL PROYECTO PLAZA DEL MÉDICO CHUQUISAQUEÑO

PRESENTAN EL PROYECTO PLAZA DEL MÉDICO CHUQUISAQUEÑO

El alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, en coordinación con el presidente del Colegio Médico, en conmemoración al Día del Médico Boliviano, que se celebra cada 21 de septiembre, presentaron hoy el proyecto «Construcción Plaza del Médico Chuquisaqueño», el cual se emplazará en el frontis del Hospital Municipal San Pedro Claver, zona Lajastambo, del Distrito 3.
El proyecto tendrá una área construida de superficie de 5.254,04 m2, que constan de vías, circulación externas e internas, diferentes áreas verdes, monumentos y fuentes de agua, haciendo la infraestructura un lugar adecuado para el descanso y recreación de la población.
«Es en justo reconocimiento a todo el trabajo que han venido realizando los médicos y todo el personal de salud, en esta oportunidad queremos reconocer a nuestros médicos, por ese esforzado trabajo que han realizado toda la vida, en particular en la pandemia que nos ha hecho vivir situaciones difíciles y penosas. Muchos de nosotros hemos perdido seres queridos, quienes estaban al frente, quienes nos daban esa esperanza de vida, eran nuestros médicos», afirmó el alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque.
X