El alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, como todos los viernes realizó el programa «Quique y los Vecinos», en esta oportunidad llegó hasta la comunidad de Potolo, Distrito 8, para atender las solicitudes de los habitantes de ese sector.
Los dirigentes solicitaron atención para la refacción de baños y cubierta de la unidad educativa, además de la apertura de caminos vecinales, mantenimiento de señalética turística, la construcción de baños, duchas para el museo y la implementación de un mirador turístico.
Durante el encuentro el Alcalde pidió a los Secretarios Municipales dar solución a cada una de las solicitudes en el menor tiempo posible, “Varias de estas tareas las vamos a ir cumpliendo y después del programa vamos a realizar la inspección y determinar tiempos para que se pueda cumplir lo más antes posible”, dijo la autoridad.
La comunidad de Potolo, cumplió ayer, 15 de agosto, 112 años de haber sido fundada y tiene como producción artesanal el tejido Jalq´a, además de diferentes atractivos turísticos.