A un dΓa de la realizaciΓ³n de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, la SecretarΓa de Desarrollo Humano y Social, realizΓ³ operativos de control y contenciΓ³n de bebedores consuetudinarios que deambulan por inmediaciones de los campos deportivos del Estadio Patria, Coliseo Jorge Revilla Aldana, Campo de Tenis y Polideportivo de Garcilazo, con el objetivo de resguardar la seguridad de los deportistas de este evento deportivo.
Hoy, las brigadas de control identificaron a cuatro bebedores por la zona del Estadio Patria, los mismos fueron conducidos de manera inmediata a sus domicilios. La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Marisol Llanos, manifestΓ³ que los controles se realizarΓ‘n a diario; mientras dure el evento deportivo internacional.
Desde el mes de febrero a la fecha, la Unidad Municipal de GΓ©nero y Generacional, realizΓ³ un diagnΓ³stico e identificΓ³ a 8 bebedores consecutivos los cuales fueron trasladados al centro de rehabilitaciΓ³n Peniel, para su rehabilitaciΓ³n.