Con gran despliegue del personal de la Alcaldía y la Policía Boliviana, a través de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOP), a la cabeza de su comandante MY. Harold Coronado, se llevó adelante un operativo de seguridad en la zona circundante al mercado Campesino, se conformaron cuatro grupos interdisciplinarios para controlar el área y garantizar la seguridad de los transeúntes, informó la directora de Seguridad Ciudadana, Silvana Flores.
Explicó que estos grupos realizaron un control exhaustivo de la zona, identificando y controlando a personas sospechosas que podrían representar un riesgo para la seguridad pública. El objetivo principal de este operativo es prevenir posibles incidentes para garantizar un ambiente seguro a los comerciantes y clientes del mercado Campesino.
Finalmente, la autoridad advirtió que es importante destacar que este tipo de operativos son fundamentales para mantener la seguridad en áreas de alta concentración comercial y poblacional, tal el caso del mercado Campesino. La coordinación entre la Alcaldía y la Policía es clave para garantizar el éxito de estas operaciones y proteger a la población.