Con el objetivo de mejorar las vías y garantizar el bienestar de los vecinos, el Gobierno Municipal de Sucre, realizó el jueves 28 de noviembre, una inspección en la calle de acceso al Centro de Educación Alternativa (CEA), «Martha Mendoza», en el Barrio «Estados Unidos» del Distrito Tres (D-3).
El proyecto de pavimento previsto en el sector, habría sido olvidado desde hace mucho tiempo. Frente a las recientes precipitaciones pluviales, la vía quedó intransitable, razón por la que la Subalcadía del D-3, recurrió al lugar para tomar acciones inmediatas.
Según informe del Subalcalde del distrito, Adrián Federico Camacho, durante toda la semana, maquinaria municipal procedió con el mejoramiento del terreno y movimiento de tierras en la vía, a fin de dejar el suelo en condiciones adecuadas para continuar con la ejecución de la obra.
«Esta vía de acceso, ahora ya está en condiciones para proseguir con la ejecución del proyecto. Buscamos el bienestar de la población y garantizar mejores condiciones de vida en el sector», afirmó Camacho y aseguró que se iniciará con la obra para entregar la calle pavimentada a los vecinos del barrio.