La Alcaldía de Sucre, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en coordinación con la Red de Lucha Contra la Violancia, realizó hoy el armado de una mesa en memoria de las mujeres víctimas de feminicidio al interior del Cementerio General.
La responsable del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), Patricia Cruz, dio a conocer que se armó la mesa para recordar a las mujeres que fallecieron a consecuencia de actos de violencia e informó que a la fecha en Bolivia se reportan 68 casos de mujeres que perdieron la vida en manos de sus agresores.
Por su parte, el Cnl. Miguel Ocampo, Director Departamental de la FELCV, destacó el esfuerzo que realiza la Red de Lucha Contra la Violencia e indicó que como ente policial continuarán luchando en las investigaciones de to dos los casos.
El SLIM cuenta con equipos multidisciplinarios que atienden las 24 horas del día y los siete días de semana, ante cualquier denuncia pasar por las Oficinas que se encuentran en la calle Santa Lucía esq. El Sanvador, barrio Petrolero.