Inicio / Noticias / Resguardando la salud de la población: SE REALIZAN INSPECCIONES CONTINUAS EN EL PATIO DE COMIDAS DEL PARQUE BOLÍVAR

Resguardando la salud de la población: SE REALIZAN INSPECCIONES CONTINUAS EN EL PATIO DE COMIDAS DEL PARQUE BOLÍVAR

El Patio de Comidas del Parque Bolívar, es un espacio donde las familias se reúnen para compartir un refrigerio; este sector es inspeccionando periódicamente por las unidades administrativas e Intendencia en coordinación con SEDES, verificando que los utensilios se encuentren en buen estado y los alimentos sean manipulados higiénicamente.

Los controles se realizan, de acuerdo a normas instauradas y regidas por el Reglamento establecido entre los tres sindicatos y afiliados que conforman el Patio de Comidas. En caso de presentarse algún tipo de incumplimiento a dichas normas, como ser uso de utensilios de cocina en mal estado e incluso la no apertura del puesto de venta, se procede con la sanción y emisión de una Notificación de Clausura.

El Patio de Comidas brinda sus servicios a la población sucrense todos los días de  horas 7:00 a 22:00, cuenta con 37 adjudicatarios que ofrecen gran variedad de alimentos como ser comida rápida, golosinas, jugos, helados, en excelentes condiciones. Esta infraestructura es resultado del  Plan Reordenamiento, que se viene ejecutando en los mercados y parques de la ciudad, en la gestión del Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega.

X