Ultimas Noticias
Inicio / Cultura / Rutas gastronómicas para Sucre con el proyecto “Manq´a”

Rutas gastronómicas para Sucre con el proyecto “Manq´a”

 

Sucre 3 de marzo 2020(GAMS) Se busca conseguir una ruta de los sabores para Sucre, a través del lanzamiento del “Encuentro de gastronomía y turismo alternativo para el desarrollo económico”, propiciado por la Alcaldía y el proyecto “Manq´a” para el evento que se realizará, el viernes 6 de marzo, a partir de Hrs. 08:30, en el Paraninfo Universitario.

 

El Secretario Municipal de Desarrollo Económico, Mario Mendoza Polares, realizó el lanzamiento del “Encuentro de gastronomía y turismo alternativo para el desarrollo económico”, destinado a personas que estén interesadas en el ámbito de las alternativas para conocer la propuesta de una ruta gastronómica en Sucre.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, en coordinación con “Manq’a” Sucre realizaron  la invitación para el encuentro de gastronomía y turismo, a realizarse el viernes venidero con el objetivo de apoyar y dinamizar la economía local, “Es muy importante, la gastronomía como una de las potencialidades que se tiene que explotarse a lo máximo en nuestra ciudad”, dijo Mendoza.

Participarán seis expositores locales, uno nacional y un expositor internacional.

Mendoza también anunció que el jueves 5 de marzo, conjuntamente el proyecto “Manq’a” premiará a los ganadores de la primera convocatoria del “CAPITAL SEMILLA” para emprendedores con el incentivo de uso hasta fin de año de la infraestructura del “Castillín”, ubicado en el Parque Bolívar. El acto se realizará a Hrs. 10:00 con la participación de emprendedores y payasos.

X