En el marco del plan de emergencia, se entregó oficialmente la obra: Paso de quebrada en el barrio Manzanal, ubicado en la zona 25 de Mayo perteneciente al Distrito Tres (D-3).
El paso de quebrada brindará mayor seguridad a los vecinos en cuanto a la transitabilidad peatonal y vehicular, ya que hasta antes de que se ejecutará la obra los vecinos sufrían al momento de pasar por el río más que todo en las temporadas de lluvia que suscitaba caídas de niños y personas mayores a las aguas servidas.
El subalcalde del D-3, Efraín Anarata, felicitó la organización de los vecinos a la cabeza su presidente, además informó que el puente paso de quebrada está siendo entregado como una obra de emergencia, que al ver la gran necesidad de unir un barrio con los demás barrios es llevar desarrollo a las zonas más alejadas del D-3, sostuvo.
Por su parte, la presidente del barrio, Zaida Heredia, agradece a las autoridades por haber puesto sus ojos en el barrio. «Ahora ya no cruzaremos la quebrada con miedo a caer a las aguas servidas, ya tenemos una vía segura para transitar llegar o salir de nuestras casas» expreso.
De la entrega protocolar participaron el director de la biblioteca nacional de Bolivia, Máximo Pacheco, vicepresidente del consejo Distrital 3, Juan Carlos Quinteros, secretario de deportes consejo Distrital 3, Bruno Barrón, vecinos y niños habitantes del barrio El Manzanal zona 25 de Mayo.