Tras varias reuniones de coordinación entre el Gobierno Municipal de Sucre, el Sindicato de Micros (Sucre y San Cristóbal) y la Federación Departamental de Juntas Vecinales (FEDJUVE), se decidió hoy, suspender el incremento de la tarifa en el transporte público. La tarifa para el ciudadano continuará con lo establecido con anterioridad; es decir: Bs 1,50 Mayores, bs 1 Universitarios y bs 0,50 Escolares.
El Sindicato de Micros pretende que en las próximas semanas se desarrolle mesas de trabajo para socializar y establecer una mejora en la tarifa, recabando la sugerencia de los vecinos para optimizar el servicio en el transporte público.
“Hemos analizado el alza de pasajes que generó malestar en la población y dejamos en status quo las nuevas tarifas que pretendía el Sindicato, hasta que no podamos consensuar con todos los actores de la sociedad. Afectar el bolsillo de la población no está bien y llegaremos más adelante a un acuerdo que beneficiará a todos”, indicó el director de ODECO, Zenobio Flores.