Ultimas Noticias
Inicio / SECRETARÍA MUNICIPAL ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

SECRETARÍA MUNICIPAL ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

ORGANIGRAMA S.M.A.F.

MISION

Ser una Secretaría eficiente, dinámica, innovadora y estratégica, reconocida por sus altos estándares de calidad en la emisión de directrices en materia administrativa, financiera, Recursos Humanos y tributaria que permiten el ejercicio de la administración pública municipal, con disciplina, legalidad y equidad, fomentando la cultura de la transparencia y el trabajo en equipo, para coadyuvar en el beneficio de las familias municipales y el pleno desarrollo del Municipio.

VISION

Ser la Secretaría Municipal Administrativa Financiera líder dentro del ámbito de su competencia, a través de la implantación de una cultura de crecimiento, responsabilidad y honestidad, mediante el fomento de la excelencia y calidad total. 

OBJETIVO GENERAL

Consolidar un Municipio con economía social comunitaria basados en la articulación con el Gobierno Nacional, Departamental con actores económicos y productivos; y con la sociedad civil organizada, en el marco de la generación de empleo e ingresos para toda la población. Aportar a contribuir en la construcción de un municipio con gestión inteligente basado en la transformación promoviendo una verdadera revolución municipal para vivir bien en el municipio de Sucre.

OBJETIVO ESPECIFICO

  • Contribuir a mejorar la percepción de la población mediante un eficiente ejercicio del gasto.
  • Contribuir a una variación positiva en la aportación de ingresos tributarios administrados a través de una administración tributaria eficaz.
  • Contribuir a la modernización de la administración pública mediante desarrollo tecnológico y una cultura de administración de resultados.