El personal de la SecretarΓa Municipal de Administrativa Financiera , en coordinaciΓ³n con la SubalcaldΓa del Distrito 3, realizaron la socializaciΓ³n del Plan Municipal de Gobierno en el salΓ³n de reuniones del barrio Villa La Plata.
El principal objetivo es socializar el Plan SR3, que tiene cuatro Pilares EstratΓ©gicos: PlanificaciΓ³n Urbana Sostenible, Empleo Digno para Todos, EducaciΓ³n y Deportes sin ExclusiΓ³n y Equidad Social con Sensibilidad. AdemΓ‘s, de los dos Polos de Desarrollo: Salud para la Familia y Turismo y Cultura Inclusiva.
De la socializaciΓ³n participaron los vecinos de los barrios Villa la Plata, 5 de Septiembre y Andino, los encargados de exponer fueron el subalcalde del D-3, EfraΓn Anarata, personal de la unidad de Ingresos, personal de la DirecciΓ³n Administrativa.